Empresas: New England Biolabs

Comparte

Soluciones innovadoras para el descubrimiento y el desarrollo de fármacos.

En las últimas dos décadas se ha visto un aumento espectacular en el número de productos farmacéuticos a base de proteínas (“biológicos”) y diagnósticos complementarios. Estas importantes áreas de la ciencia clínica y farmacéutica dependen cada vez más de las herramientas y técnicas de biología molecular de vanguardia.

En New England Biolabs® entienden los desafíos que enfrenta el mercado y ofrecen una estructura única para ayudar a enfrentarlos.

Además de ser un proveedor líder de enzimas de biología molecular y otros insumos de ciencias de la vida o Life Sciences, tienen una cartera de productos que tiene el potencial de abarcar casi todas las etapas del proceso actual de descubrimiento y desarrollo de fármacos. A lo anterior se suman profundas raíces en la investigación básica, así como experiencia en la identificación de objetivos de medicamentos, el desarrollo de tecnologías de laboratorio para aplicaciones de diagnóstico y la creación de soluciones para el desarrollo, fabricación y control de calidad de productos biológicos.

En su definición señalan que “estamos listos y somos capaces de colaborar con empresas farmacéuticas y biotecnológicas, respaldando los descubrimientos que surgen de su laboratorio y ayudando a llevarlos a través de las pruebas clínicas, la fabricación, el control de calidad y los mercados regulados de todo el mundo”.


Comparte