Belleza invernal: Siete pasos que debes seguir hoy, para estar regia en verano

Spread the love

Has escuchado decir que “los cuerpos de verano se hacen en invierno”. Entonces te contaremos un secreto: es en esta fecha y no en septiembre, ni en noviembre, ni mucho menos en diciembre, cuando debes preocuparte de estar regia. Una especialista te explica los pasos que debes tener en cuenta, para comenzar ahora ya.

En septiembre y luego de comer todo para las Fiestas Patrias, comienza una preocupación casi obsesiva por mejorar nuestra figura y las matriculas en los gimnasios aumentan, las ensaladas aparecen, como si hubieran estado enterradas durante el invierno y las dietas “Yo-Yo”, comienzan a hacer sus nefastos efectos: bajas tres y subes cinco.

Con el inicio de la primavera, también comienza el calor y tenemos que salir a la calle con menos ropa, y mostrando más nuestra figura, por lo que la idea es que, cuando lleguemos a ese momento, ya estemos de lo más bien, para lucir lo mejor de nuestro clóset.

Sheyla Centeno, experta en nuevas técnicas de adelgazamiento y terapeuta integral del spa Mundo Curvas, (www.mundocurvas.cl) explica que esta es la fecha ideal para comenzar a realizar todas las actividades necesarias, para estar regias en el verano.

“Una dieta balanceada es fundamental, pero además hay que complementarla con ejercicios, que muchas personas evitan por falta de tiempo o por el frío que les da ir al gimnasio en esta fecha. Es por eso que hemos seleccionado una serie de tratamientos que se deben comenzar en esta época del año, para lograr poco a poco los efectos deseados, y así, cuando vuelva el calor, poder mostrar nuestra figura sin complejos” señala Centeno.

Te mostramos los pasos que debes seguir y cómo es mejor implementarlos en pleno invierno.

El rollito imposible: Rollos podemos tener en varias partes del cuerpo y muchos desaparecen con una buena dieta y ejercicios. Y quizás con una blusa no se nota. Sin embargo, hay uno que se deja ver en forma inmediata al estar en bikini y que es casi imposible de sacar.

Se trata de la grasa que se junta bajo el ombligo y que forman una guatita rebelde. “Si bien es buena una nutrición adecuada y muchos ejercicios, muchas mujeres llegan a Mundo Curvas pidiendo ayuda para eliminar la grasa de esta zona, y aunque se hagan muchos esfuerzos, lo cierto es que hay que ayudarse con técnicas como la criolipólisis. Pero, aunque en pocas sesiones esta técnica hace milagros, la idea es que se mantenga en el tiempo, y para eso, comenzar hoy es lo ideal”.

Preocúpate del rebaje: Aunque no lo creas es muy importante, ya que, si está mal realizado, podemos pasar vergüenzas inolvidables. Este tiene que ser bien reducido, para evitar cualquier inconveniente y debe ser también acorde con la prenda que estas utilizando. Se debe considerar que, la depilación láser requiere de varias sesiones, por lo que se debe comenzar el tratamiento ya.

“Hay rebajes de todos tipos. Esta el normal que no es muy recomendable para el uso del bikini. Sigue también el reducido, que es más acorde y te da más tranquilidad, ya que hace desaparecer gran parte de los vellos. Sin embargo, hay mujeres que utilizan prendas más pequeñas, y para ellas es recomendable el brasileño (sólo una línea en el centro) o el brasileño (completo), pero también la zona interglutea”, explica Sheyla, quien insiste en que “si comienzas este proceso hoy, te aseguramos que, en enero, o incluso diciembre, ya no tendrás que preocuparte de estos vellos”.

Nutricionista: Si esta profesional la dejas descartada sólo a partir de agosto o septiembre, porque antes no la necesitas, te contamos que lo mejor es comenzar hoy visitándola y pidiéndole asesoría, para comenzar inmediatamente a cambiar la dieta. Si bien, nadie quiere comer muchas ensaladas en invierno, esta especialista te recomendará sopas de verduras, para consumir igualmente las porciones necesarias para el día y así, te podrá dar una clara idea, de cómo consumir comidas calientes y mantener igualmente un consumo bajo de calorías, para no seguir engordando y comenzar a bajar los kilos de más.

Y si quieres en general cuidar tu cuerpo, te damos estos consejos para comenzar hoy mismo esta operación y salir adelante

Es cosa de paciencia: No se puede conseguir una baja de peso de 10 kilos en un mes sin sufrir. Sin embargo, la baja de peso tiene que ser progresiva y lenta. Está estudiado que la velocidad perfecta para bajar de peso y no sufrir efecto rebote es de 500-600 g a la semana.

La dieta equilibrada es el 50% del éxito. No pienses que por no cenar, vas a adelgazar mejor, al contrario. La dieta debe ser equilibrada en nutrientes y en costumbres.

Si te mentalizas verás el resultado que esperas: La mentalización y la fuerza de voluntad es muy importante cuando afrontamos una operación bikini. Tú serás el único o la única que sepa si estás haciendo lo que debes. Y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy: porque mañana querrás estar estupenda y será demasiado tarde.

Recurre a un profesional: Cuidado con tu propio planteamiento. Consulta siempre a profesionales, ya que sabrán asesorarte sobre lo que más te conviene para alcanzar los resultados que deseas. Un nutricionista y expertos en adelgazamiento, te ayudarán en esta tarea.

Y para ayudarte en todo esto, Mundo Curvas ofrece una evaluación totalmente gratuita y pruebas de depilación gratis para todos los lectores de esta nota, escribiendo a contacto@mundocurvas.cl.