Conociendo más sobre las terapias y talleres del Centro Unión de Puente Alto

Spread the love

El Centro Unión está ubicado en Puente Alto y es un lugar donde se desarrollan clases y talleres, y se encargan de la “belleza del cuerpo” y “belleza del alma”.

Ellos se describen como “mujeres comprometidas con el bienestar de las personas” que quieren “entregar amor y esperanza a través de nuestros servicios”, aportando con “herramientas profundas para el desarrollo espiritual”.

En su web señalan que “el cuidado del cuerpo es vital para este desarrollo, ya que es el templo de nuestra alma y el que nos permite vivir el aquí y el ahora”.

Entre los talleres que hacen hay clases de tarot OSHO Zen terapéutico, que es “una guía para conocernos en profundidad, que nos orienta a tomar buenas decisiones y nos desafía a “SER” quien realmente somos”.

En este sentido señalan que “es una herramienta trascendental de autoconocimiento, un instrumento evolutivo y no predictivo que nos permite encontrar nuestro potencial oculto a través de los caminos que nos va abriendo, logrando entender lo que nuestro corazón quiere decir”.

Otra de las áreas que desarrollan es la “numerología tántrica”, la que definen como “una ciencia ancestral mágica y sanadora que nos ayuda a tener un más amplio conocimiento de nosotros mismos”.

En su web explican que lo anterior “nos brinda herramientas para relacionarnos con los demás de forma incondicional y para aceptar e integrar nuestra luz y nuestra sombra, reconociéndonos como un ser de luz y de amor. Es un camino de auto-conocimiento que nos muestra nuestras debilidades y nuestras cualidades, utilizando estas potencialidades se obtiene la fuerza necesaria para superar los desafíos de la vida, logrando hacer divino cotidiano”…

Este centro de Puente Alto aborda también la carta astral, explicada como una “herramienta de autoconocimiento que lee la relación de los planetas y sus influencias al momento de nacer, permitiendo conocer aspectos claves en una persona, representadas en su energía vital”.

La carta astral, dicen en Centro Unión que “es la voz del universo vivo, que nos guía hacia la evolución de la conciencia, en base al amor y la unión con el todo, logrando una felicidad plena. Revelará la esencia, personalidad, habilidades, afinidades, lo que hay que sanar y lo más importante nos permita conectar con la misión de vida”.

El Reiki Usui y el Reiki Karuna también se imparte y es definido como “energía vital universal canalizada y transmitida por medio de la imposición de manos, que permite la alineación de los centros energéticos, desbloqueo y la activación de los procesos curativos naturales del cuerpo y así restaurar el bienestar físico, emocional, mental y espiritual, obteniendo paz y equilibrio”.

En detalle se señala que el “Reiki Usui actúa en la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o patrón se manifieste y sea sanado”. Por otro lado el Reiki Kanuna abre nuestro corazón a la compasión hacia todos los seres vivos, como también a la sanación a través del perdón, produce amor incondicional”.

Centro Unión está ubicado en Nemesio Vicuña 3705, comuna de Puente Alto. Tiene el teléfono fijo 224075757, el celular 569 68348321 y el correo contactocentrounion@gmail.com.