Karen Paola Bejarano reconoció que tuvo bulimia durante su paso por Mekano

Spread the love

En alza está la coanimadora del matinal de Mega, Karen Bejarano, también conocida como Karen Paola quien reconoció este miércoles que sufrió de bulimia durante su paso por el programa Mekano.

Entrevistada en Mentiras Verdaderas por Ignacio Franzani, la también cantante dijo que no se sentía con el mismo cuerpo que sus compañeras de programa.

Ella agregó que llegó un momento en que la gente en la calle le empezó a decir que se veía “gorda en la tele”, en un momento de juventud y en que el cuerpo se va formando.

“Me rayé en ese minuto, yo tuve bulimia, que es un trastorno de la alimentación y lo pasé súper mal porque uno tiene que mentir mucho. Empecé a bajar de pesoy nadie entendía porque pasaba tan rápido. En la casa decía que era por mucho trabajo y porque tenía que bailar mucho en el programa” contó Bejarano.

Después de siete meses con el problema la ex bailarina tomó conciencia de que se estaba enfermando y fue su madre quien identificó el problema y la enfrentó.

Tras esto Karen Paola confesó el problema y empezó a mejorar su alimentación, logrando salir de este grave trastorno, sin necesidad de psicólogo o clínicas.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=cUrRvjd1WNs”]