Spa, estética y masajes a domicilio en Quilicura

Spread the love

Estética JO lanzó el mes pasado su nuevo sitio web donde ofrece su variedad de servicios a domicilio en la comuna de Quilicura.

Ahí se ofrecen masajes corporales, maquillaje profesional, limpiezas faciales, pestañas y spa a domicilio a precios convenientes.

Su dueña señala que la idea es “mantener el equilibrio fundamental de su vida, a través de tratamientos y terapias para el cuidado, el equilibrio y la restauración de su cuerpo y piel”.

Entre los servicios ofrecidos se suman masajes de relajación, masajes reductivos, drenaje linfático y tratamientos contra la celulitis.

En el área del cutis se ofrecen limpiezas faciales, permanente de pestañas, ondulación y tinte de pestañas, permanente de cejas, perfilación de cejas, ,aquillaje profesional y manicure.

Entre las novedades figuran el servicio de spa Quilicura, para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños, despedidas de solteras, spa de amigas y spa de primas.

Este servicio incluye batas en color morado, pantuflas, cintillos, toallas, decoración, alfombras de goma (spa de niñas), cojines, mesas para servicios de manicure y maquillaje, inciensos para aromaterapia y revistas.