El hospital Sutter Memorial de Sacramento se apresta a un gran cambio de sus instalaciones

Spread the love

Época de cambios se viven en Sacramento ya que el Sutter Memorial Hospital de esa ciudad de California se mueve a una nueva ubicación tras más de 70 años.

Las nuevas instalaciones, que tuvieron casi 20 años de construcción, están más cercanas al centro de la ciudad o Downtown, en el número 2825 de la Capitol Avenue de Sacramento.

En los últimos días los trabajadores le han dado los toques finales al nuevo hospital antes de que los pacientes sean trasladados.

El centro médico abrirá sus puertas el 8 de agosto en el Anderson Lucchetti Women’s and Children’s Center y reemplaza las antiguas instalaciones que vienen desde el año 1937.

La idea según los directivos del hospital es que las instalaciones no parezcan un centro médico y sean más amables para que las familias estén con sus hijos.

Los niños que tengan largas estadías tendrán un colegio al interior del establecimiento y el centro de salud tiene un helipuerto para los pacientes de más urgencia.

El equipo tendrá que trasladar un total de 220 pacientes en un solo día, operativo que se realizará con 20 ambulancias, tomando entre seis y diez minutos en mover a cada persona.

Para este mega operativo, los encargados reservaron para expertos en equipos y tecnología, sesenta habitaciones por un mes en el Hyatt Regency Sacramento, en caso de que sea necesario.