Ofrecen masaje de relajación descontracturante a solo 10 mil pesos por una hora

Spread the love

El centro médico estético Lucía Dominguez es especialista en Medicina Estética Avanzada, Dietética y Nutrición, Obesidad, Depilación Láser, Masoterapia y Cosmetología.

En su recientemente inaugurado portal web tienen una buena promoción para sus clientes, que consiste en un masaje de relajación descontracturante de una hora por solo $10.000 pesos.

De acuerdo a lo indicado en la web este tipo de masajes mejora el ánimo, mejora la calidad de la piel, aumenta la circulación, alivia dolores y libera el estrés.

La promoción es válida solo pagando vía Webpay y el procedimiento es: solicitar una hora y durante las 24 horas siguientes realizar el pago por internet con un código que te llegara a tu correo.

Puedes simplemente realizar el pago ingresando tus datos y te contactaremos para que nos indiques cuando quieres realizar tu sesión, en caso que la quieras regalar o postergar, también lo puedes indicar, pero debes utilizar no mas allá de 2 meses una vez realizado el pago.

Este lugar está ubicado en Av Nueva Providencia 2214 consulta 119, piso 11. Para más información puedes llamar al +569 81946977 o escribir al email contacto@clinicadoctoradominguez.cl

Beneficios de los masajes de relajación

Según Osvaldo Araya Rojas, MBA y masoterapeuta integral, los masajes relajantes aplicados por profesionales tienden a resolver múltiples problemas y proporcionan beneficios que pueden apreciarse inmediatamente.

En la web de la Clínica Domínguez, Araya dice que “en los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión”.

Por otro lado al activar la circulación sanguínea “se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general”.

Araya Rojas señala que “los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable”.

La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos.

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés.