Estela Mora y el lanzamiento de “AO” su nueva línea de maquillaje junto a Angélica Castro

Comparte

Estela Mora es la ex pareja del cantante chileno Beto Cuevas y lanzó una nueva línea de maquillaje junto a Angélica Castro.

AO se llama esta marca y es su propia creadora, participante también del reality “Rica Famosa Latina”, quien responde por qué crear una línea de cosméticos.

Mora dice que AO significa infinito en Rapa Nui, el idioma de los habitantes de Isla de Pascua. “Con Angélica siempre tuvimos la coincidencia de trabajar siendo muy jóvenes como modelos en Chile. Ahí siempre nos pasaba algo, si bien es un trabajo muy bien remunerado, todas queríamos tener los maquillajes que tenían nuestras makeup artist, las mujeres que nos maquillaban a nosotras” cuenta.

Lo que viene es su relato promocional de su nuevo emprendimiento.

“La idea era muy buena, el problema es que cuando íbamos a comprar, los productos profesionales eran carísimos. Entonces poder completar un kit o un pack básico, que además nos servía para no solamente para la vida diaria sino también muchas veces para trabajar, era extremadamente costoso”.

“Hace un tiempo atrás llegamos a vivir a Estados Unidos y nos juntamos, ahí exploramos la posibilidad de crear un maquillaje de uso profesional pero a un costo accesible, máxima calidad pero a un precio más justo, y lo conseguimos. Por eso creamos AO Makeup, donde nuestra idea es crear un producto hecho por mujeres para mujeres”.

“Nos enfocamos en un pack donde tu recibes el producto que o puedes guardar en tu bolsita de algodón orgánico que viene de regalo, que está bordado como en la época de las abuelitas y lo pones en tu cartera y con eso quedas maquillada por todo el día”.

“Nuestros productos cumplen con cuatro normas que hoy debieran ser una exigencia para todos los consumidores. Libres de talco, libres de aceite, hipoalergénicos y también algo muy importante, no son testeados en animales. Procurar cuidar el medioambiente es una de las metas de AO“.

“Nuestros productos son 100 por ciento hechos en Estados Unidos, aquí se supervisa que la calidad al cpnsimidor sea cien por ciento real y segura”.

“La página de AO no solamente va a ofrecerte los cosméticos, sino también ser parte exclusiva de una comunidad, te invitamos a esta aventura porque creemos que es importante que tú seas el protagonista de nuestra historia”.

“A través de tutoriales, a través de consejos, a través de blogs, vamos a guiarte en todos aquellos temas que para tí son importantes. Puede ser moda, maquillaje, salud, porqué no familia. Queremos ser un canal y abrir las transmisiones pero el contenido siempre lo vas a poner tú”.

¿Quién es Estela Mora?

Nacida en Mendoza, Argentina, Estela Mora es una exmodelo y actualmente ejerce como manager de su expareja, Beto Cuevas, aunque antes también lo fue por 15 años del grupo La Ley.

Estudió en el colegio Nuestra Señora de la Misericordia de Mendoza y actualmente vive en el sector de Sherman Oaks en Los Angeles, California.

Tiene una hija llamada Martina Cuevas, nacida en el año 1988 y comprometida en el año 2020 con su novio Aaron Kelley. También está Diego.

Son en total tres hermanas, como lo demuestra esta foto en Mendoza en el año 2015.

Una de sus mejores amigas y también socia en AO, es Angélica Castro, conductora que tiene como pareja a Cristián de la Fuente.

Estela Mora es asistente y anfitriona habitual de eventos sociales, de caridad y de moda en Estados Unidos.

Redes sociales de Estela Mora

Muy activa en redes sociales, su Instagram tiene 104 mil seguidores,

En Tik Tok su sumó en abril del año 2020 y tiene 16 posteos al 15 de abril de 2021. Ahí suma seis mil seguidores y sus videos suman más de 602 mil reproducciones. Ahí sube registros en tono distendido y humorístico. El siguiente es su video visto.

@estelamoraao

##fat ##macdonalds ##doctor ##revange ##venganza

♬ sonido original – ESTELA MORA

El Instagram de Estela Mora

Son poco más de 121 mil los seguidores de Estela Mora en Instagram, red social de imágenes en la que han publicado más de 1.370 contenidos desde un lejano septiembre de 2014, cuando participaba en el programa Rica y Famosa Latina de la cadena Estrella TV.

Ahí compartió pantalla con la actriz Victoria del Rosal, convirtiéndose en grandes amigas. Situación similar ocurrió con Rosie Rivera y Adriana Gallardo.

En el mismo mes sería portada de la revista Caras en Chile, a propósito de su participación en el reality y su función como manager.

Algunas cosas que debes saber de Estela Mora

Usuaria de Iphone.

Ha tenido perritos pequeños.

Esta es su primera foto como modelo, a los 18 años.

Primera foto de Estela Mora como modelo, a los 18 años.

Entre sus lugares comunes de vacaciones figura Cancún, Mendoza,

También es integrante del grupo de consejeros de la fundación Padres contra el Cáncer.


Comparte