Estela Mora y el lanzamiento de “AO” su nueva línea de maquillaje junto a Angélica Castro

Spread the love

Estela Mora es la ex pareja del cantante chileno Beto Cuevas y está lanzando una nueva línea de maquillaje junto a Angélica Castro.

AO se llama esta marca y es su propia creadora, participante también del reality “Rica Famosa Latina”, quien responde por qué crear una línea de cosméticos.

Mora dice que AO significa infinito en Rapa Nui, el idioma de los habitantes de Isla de Pascua. “Con Angélica siempre tuvimos la coincidencia de trabajar siendo muy jóvenes como modelos en Chile. Ahí siempre nos pasaba algo, si bien es un trabajo muy bien remunerado, todas queríamos tener los maquillajes que tenían nuestras makeup artist, las mujeres que nos maquillaban a nosotras” cuenta.

Lo que viene es su relato promocional de su nuevo emprendimiento.

“La idea era muy buena, el problema es que cuando íbamos a comprar, los productos profesionales eran carísimos. Entonces poder completar un kit o un pack básico, que además nos servía para no solamente para la vida diaria sino también muchas veces para trabajar, era extremadamente costoso”.

“Hace un tiempo atrás llegamos a vivir a Estados Unidos y nos juntamos, ahí exploramos la posibilidad de crear un maquillaje de uso profesional pero a un costo accesible, máxima calidad pero a un precio más justo, y lo conseguimos. Por eso creamos AO Makeup, donde nuestra idea es crear un producto hecho por mujeres para mujeres”.

“Nos enfocamos en un pack donde tu recibes el producto que o puedes guardar en tu bolsita de algodón orgánico que viene de regalo, que está bordado como en la época de las abuelitas y lo pones en tu cartera y con eso quedas maquillada por todo el día”.

“Nuestros productos cumplen con cuatro normas que hoy debieran ser una exigencia para todos los consumidores. Libres de talco, libres de aceite, hipoalergénicos y también algo muy importante, no son testeados en animales. Procurar cuidar el medioambiente es una de las metas de AO“.

“Nuestros productos son 100 por ciento hechos en Estados Unidos, aquí se supervisa que la calidad al cpnsimidor sea cien por ciento real y segura”.

“La página de AO no solamente va a ofrecerte los cosméticos, sino también ser parte exclusiva de una comunidad, te invitamos a esta aventura porque creemos que es importante que tú seas el protagonista de nuestra historia”.

“A través de tutoriales, a través de consejos, a través de blogs, vamos a guiarte en todos aquellos temas que para tí son importantes. Puede ser moda, maquillaje, salud, porqué no familia. Queremos ser un canal y abrir las transmisiones pero el contenido siempre lo vas a poner tú”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=sMagnjTKNus”]