La geometría sagrada como una forma de sanación física, mental y espiritual

Spread the love

La Geometría Sagrada ingresa a tu vida con una historia, una contemplación de las obras de los grandes arquitectos, como una herramienta de sanación física, estética, emocional, mental y espiritual.

El Centro Madre Tierra encabezado por Mónica Navia Domínguez está ofreciendo un curso de geometría sagrada con una oferta dos por uno.

Durante el curso se ofrece comprender el significado de cada geometría y cómo emplearlas para darle forma a la manifestación de las necesidades de cada uno.

Ahí se realizan sesiones con Pleyadianos de Luz, sanaciones con medicina fractal, figuras de delfines, esencias de orquídeas, y se escuchará en vivo cuencos de cuarzo y otros.

El curso comprende historia y arquitectura geométrica, cómo hacer trazos geométricos de Luz y proporciones sagradas.

A lo anterior se suma historia de la flor de la vida, semilla, fruto y árbol de la vida y aplicaciones, creación de tu red crística, arquetipos, poliedros y feometría sagrada, constelaciones familiares desde las geometrías de luz, técnicas de diagnóstico y tratamiento de enfermedades mediante la fractalidad de las geometrías cósmicas de luz y el uso de poliedros.

El curso será impartido por Marcela Vera, se inicia el 30 de mayo de 2015 y tiene un valor de 120 mil pesos con una oferta de dos personas por el valor de una.

Marcela Vera tiene formación en técnicas del corazón y uso de merkaba con Santiago Córdoba (Colombia), Arturo Ponce de León y Ninón Fregoso (México), Dana Tir (Argentina) y Gabriela Luna ( México).

Además Vera ha participado en los cursos dictados por Drunvalo Melkisedeck y se ha perfeccionado con más de 70 cursos de distintas técnicas terapéuticas tales como Máster en Técnicas Pleyadianas de Luz, Máster en Técnicas Sirianas, terapias de liberación emocional (EFT), , maestría en diferentes tipos de Reiki, varios sistemas florales ( Bach, FES California, BUSH Australia, Orquídeas del Amazonas, Orquídeas de Machu Pichu, Cactus, Rosas, Setas, Delfines y Ballenas), técnicas de geometría sagrada, distintas medicinas indígenas maya, quechuas, mapuches, entre otras, además de biomagnetismo, bioenergética, sintergética, conexiones angélicas, varios sistemas de medicina cósmica, cristaloterapia, terapias con cuencos tibetanos y de cuarzo, astrología, tarot, técnicas de reflexología, kinesiológicas, autoobservación neuroconsciente, constelaciones familiares, medicinas tibetanas, chinas e indues, entre otras.

Para más información e inscripciones en el curso puedes escribir al correo Centromadretierra@gmail.com y el Centro Madre Tierra está ubicado en María Monvel 2104, comuna de La Reina.