Cómo limpiar el aura a través de la terapia del fuego

Spread the love

El aura es una emanación de energía que se ve alrededor del cuerpo en distintos colores, que se pueden fotografiar.
Los colores del aura tienen distintos significados que revelan cómo nos sentimos y cómo estamos.

A través de estas fotos se puede hacer un diagnóstico para tratar energéticamente a la persona y limpiar el aura en caso de que las cosas no estén yendo bien.

La limpieza del aura, erradica la mala energía y nos pone en mejor disposición para enfrentar la vida.

En el siguiente video se puede ver el caso de Allison Del Carpio, mujer de 32 años que trabaja en una empresa de tasaciones y a finales del 2014 empezó a sufrir fuertes dolores de cabeza, sensaciones de ira y cólera.

“Tenía mucha presión en el trabajo, mucha tensión laboral y estaba con estrés, al principio no sabía que era lo que tenía” cuenta la mujer, hasta que una amiga le recomendó una limpieza de aura.

Alison se sometió a un tratamiento donde le hicieron una fotografía de kirlean y vieron que tenía mucho estrés, afectándole también a la parte física.

La terapeuta del alma, Marbella Kimper, cuenta que Allison llegó “con bastante energía colapsada” que es representada en la fotografía kirlean.

La cámara kirlean fue inventada en 1939 por Simón Davidovich Kirlean en la ex Unión Soviética, cuando realizada un experimento con campos magnéticos de alto voltaje.

El proceso de limpieza áurica comenzó poniéndola en contacto con un sauna de esencias naturales por veinte minutos. Posteriormente se sumergió en una tina de agua fría mezclada con lavanda y pétalos de rosa.

La limpieza del aura incluye también la terapia del fuego o igneoterapia. La terapista Marbella Kimper se ayuda con cristales de cuarzo, aceites naturales y gemas, que se colocan en cada punto energético o chacra.

Luego coloca unas toallas especiales impregnadas de resinas naturales que son prendidas con fuego, ya que el calor ayuda al proceso de sanación y limpieza del aura.

La terapista comenta que lo que se hace es sellar “el plexo solar, donde se ubican todas las emociones reprimidas”. De esa forma ingresan las resinas por los poros, haciendo que el procedimiento sea absorvido energética y fisicamente.

El fuego no provoca quemaduras sino que una sensación de calor que ingresa interiormente según comenta una de las personas sometidas a la terapia.

Otra parte de esta medicina alternativa para limpiar el aura, es la imposición de manos que ayuda a la armonía y la tranquilidad.

En el siguiente video puedes ver un reportaje completo sobre el tema y cómo una terapeuta profesional trabaja en la limpieza del aura.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=c6YimbrYdNU”]