Los detalles de la crema vaginal Feminil Instant que logra estimular y aumenta la libido

Feminil Instant es una crema vaginal que es un estimulante y tiene efecto balsámico en los genitales femeninos, actuando de forma inmediata y aumentando la excitación en el momento de la aplicación, incrementando al libido de forma muy eficaz.

La crema vaginal estimulante Feminil Instant estimula de forma inmediata al momento de tener las relaciones sexuales, aumentando la lubricación natural debido a el aumento de la excitación produciendo la erección del clítoris y mejorando el flujo sanguíneo.

El Feminil Instant está fabricado con ingredientes naturales cosméticos que se aplican directamente en la zona vaginal, más precisamente en el clítoris y en la zona de alrededor.

El producto está optimizado para gran duración alcanzando para muchos usos, ya que cubre una parte muy pequeña ofreciendo unos estímulos muy placenteros.

El producto es seguro para utilizar en las zonas intimas y este se aplica en forma de crema en el dedo y desde el dedo al clítoris. El activo de la crema vaginal hace que el clítoris logre una erección de forma más rápida consiguiendo un aumento del oxido nítrico, dando lugar a el aumento de la lubricación natural y el aumento de la excitación sexual.

Sus ingredientes son:

• Acetato de Tocoferol: Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel vaginal e incrementa y la presión arterial vaginal.
• Miristato de isopropilo: es un emoliente que ayudan a reblandecer las zonas resecas de la piel aportando suavidad.
• Aceite de jojoba: es un gran hidratante y humectante que mejora la hidratación natural de nuestras zonas intimas. • Vitamina E: tiene efecto antioxidante, y con propiedades hidratantes para mejorar el cuidado de nuestra zona intima femenina.
• Aceite esencial de geranio: tónico con propiedades antisépticas, acción purificante y refrescante.

Puede utilizar el Feminil Instant antes de sus relaciones sexuales o en su intimidad para aumentar el placer sexual. No debe de aplicar en el interior de la vagina, solo es para la aplicación del clítoris.

En Chile lo puedes encontrar en Sex Shop Bondage